En Human Capital International contamos con soluciones de Medición y Diagnóstico propias, desarrollados por nuestro grupo de expertos, basados en teorías e investigaciones de clase mundial en relación al talento humano.

HUMAN mide el talento a través de pruebas y un sistema en línea que ayuda a seleccionar, desarrollar y promover a las personas adecuadas; al tener una alineación entre los valores personales y los de la labor que se asigna al puesto por los objetivos corporativos.

Un sistema  de orientación vocacional basado en el perfilamiento de fortalezas individuales que apoya en el proceso de tomar la decisión de elegir un programa de formación a nivel superior y a desarrollar un Plan de Vida y Carrera.

Es una evaluación especializada que mediante simulaciones del entorno laboral, permite evaluar a las personas en las habilidades necesarias para desempeñar con éxito el puesto de trabajo. Detecta, en forma precisa y objetiva, las diferentes competencias con las que cuentan las personas, así como el nivel de desarrollo que han alcanzado.

Es un método que permite evaluar los talentos de la persona a través de la percepción de las personas con las que interactúa. En esta medición participan jefes, colaboradores, colegas o pares y clientes internos, entre otros.

Diagnosticamos entre otros; la percepción y la satisfacción, el nivel de compromiso, la comunicación y el ambiente de trabajo. Ayudamos  a determinar los factores que impactan en mayor medida el nivel de satisfacción y compromiso de los empleados.

SDS es un sistema que detecta las intenciones de la persona a través de una tecnología no
invasiva, es el único sistema que mide y analiza científicamente múltiples reacciones físicas
involuntarias en 5 minutos.

 
Separador pie

Alineamos la estrategia de Recursos Humanos con su estrategia de negocio
Bosque de Alisos 45B B1-12, Bosques de las Lomas, C.P. 05120, México, D.F.  |  Tel. +52(55) 9177.9300
HCI es parte de GRUPO GUEMONT | Copyright © 2010 | web: COTAMSA | Aviso de privacidad