En Human Capital International tenemos más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo y en el desarrollo del capital humano.

Somos una empresa innovadora, dinámica y pionera en conseguir con éxito la conjugación de dos mundos muchas veces disociados: el mundo académico y el mundo de los negocios. Esta combinación nos permite ofrecer un modelo innovador para la Formación y Desarrollo de las personas, integrando flexiblemente distintos valores agregados que dotan a nuestras soluciones de un diferenciador único en el mercado.

 

Unimos diferentes soluciones, nuestra experiencia y necesidades específicas del cliente para brindar Soluciones de Aprendizaje a la Medida para empresas, instituciones educativas y gobierno.

Contamos con una amplia gama de cursos y talleres para las personas interesadas en su constante formación y desarrollo. Ofrecemos formación presencial con instructores con probada experiencia y también más de 8000 cursos en línea para capacitarse a cualquier hora y desde cualquier lugar.

4MAT es un sistema de diseño instruccional basado en estilos de aprendizaje y hemisfericidad cerebral; ayuda a crear programas de capacitación más dinámicos, flexibles y atractivos que conectan a todos los participantes, con herramientas para entender e involucrar a los colaboradores con distintos estilos de aprendizaje.

Somos representantes exclusivos para México y Centroamérica de Linkage Inc. una compañía global de desarrollo organizacional que se especializa en desarrollo de líderes. Proveemos a nuestros clientes en todo el mundo, soluciones integrales que incluyen servicios de consultoría estratégica, desarrollo de líderes y experiencias de capacitación, servicios de evaluación de habilidades, e investigación de mejores prácticas.

 
Separador pie

Alineamos la estrategia de Recursos Humanos con su estrategia de negocio
Bosque de Alisos 45B B1-12, Bosques de las Lomas, C.P. 05120, México, D.F. | Tel. +52(55) 9177.9300
HCI es parte de GRUPO GUEMONT | Copyright © 2010 | web: COTAMSA | Aviso de privacidad